viernes, 29 de junio de 2012

Cómo llenar las formas de declaración de impuestos / Completing the tax return form

Cómo llenar la forma de declaración de impuestos o Tax Return


El sistema de impuestos sobre ingresos de los Estados Unidos cuenta con que los contribuyentes reporten su ingreso, calculen el monto de impuestos que deben, y registren su forma de declaración de impuestos a tiempo.
 
En la mayoría de los casos, los contribuyentes deben someter sus formas de impuestos antes de la media noche del día 15 de abril de cada año. Los pagos de impuestos deben ser enviados por correo antes de la media noche del 15 de abril de cada año.

  • Los requisitos de registro - Requirements for Filing a Federal Income Tax Return

    • Ustedes deben registrar su forma de impuestos federales si son ciudadanos o residentes de los Estados Unidos y cumplen con los requisitos de registro (ver las instrucciones en la forma 1040; esta forma puede ser descargada e impresa del sitio de Internet: http://www.irs.gov/ , o pueden llamar a la línea "IRS Forms" al número: 1-800-829-3676 )

    • Ustedes deben registrar solamente una forma de impuestos federales por año sin importar cuántos empleos haya tenido, cuántas formas W-2 hayan recibido de sus patrones, o en cuántos estados hayan vivido durante el año.


  • Cuál forma a registrar - Forms to File

    • Los contribuyentes individuales deben registrar una forma 1040, una forma 1040 A o la forma 1040 EZ. Cuál forma registrarán depende de su clasificación de registro así como del tipo y cantidad de ingreso, deducciones y créditos que ustedes hayan reportado. Se pueden usar otras formas y programas para explicar los orígenes específicos del ingreso o gastos y para calcular los créditos usados para reducir el impuesto. (Esas formas y programas pueden ser descargados e impresos del sitio de Internet: http://www.irs.gov/ o se puede llamar al 1-800-829-1040).

  • Clasificaciones de registro - Tax Filing Status

    • Hay cinco clasificaciones de registro. En general, su clasificación de registro depende de si se consideran ustedes casados o no. Un casamiento se define solamente como una unión legal entre un hombre y una mujer como esposo y esposa. Favor de ver la "Publication 17" para mayores informes (esta publicación se puede descargar del sitio: http://www.irs.gov/ o se puede pedir al número 1-800-829-1040).

  • Exenciones personales y dependientes - Personal Exemptions and Dependents

    •  Se le permite a uno una exención (deducción) personal de impuestos para uno mismo, su esposa/o, y para cada persona que uno puede reclamar como dependiente (usualmente un niño/a). Se debe cumplir con ciertos requisitos para reclamar la exención de un dependiente. Uno de los más importantes requsitos es que el contribuyente y el dependiente sean ciudadanos o residentes de los Estados Unidos o residentes de Canadá o México. Ver la publicación 17 para mayor información en el sitio de Internet: http://www.irs.gov/ , llamar al 1-800-829-1040 o hablar con un especialista en impuestos.

  • Créditos - Tax Credits

    •  Ustedes pueden ser elegibles para créditos especiales que pueden reducir la cantidad que deben en impuestos. Un crédito es una reducción en "dollars" de lo que deben en impuestos. Es deseable el conseguir ayuda de un especialista entrenado las primeras veces que registren su pago de impuestos. Ver la subsección 9 a continuación para información sobre asistencia en la preparación de formas de impuestos.

    • Hay créditos no renovables tales como el crédito "Hope," el que es un crédito de aprendizaje de por vida, el crédito de impuestos relacionado con hijos, el crédito por gastos del cuidado de niños y dependientes, el crédito relacionado a personas de edad avanzada e incapacitados, el crédito por interés de hipoteca, y el crédito por contribuciones aprobadas al ahorro de jubilación.

    • El crédito sobre impuestos por ingreso ganado y el crédito adicional relacionado a sus hijos son créditos reembolsables. Ustedes pueden recibir un reembolso por esos créditos aún si no deben impuestos ni les fue retenido impuesto por ingresos.

    • Ustedes (y su esposo/a, si están registrando un pago de impuestos conjunto) deben cumplir los requisitos generales para reclamar los créditos.

    • Si ustedes tiene un número de identificación como contribuyentes individuales ITIN "Taxpayer Identification Number" o un número de identificación ATIN ("Adoption Taxpayer Identification Number) ustedes no pueden reclamar crédito de impuestos por ingreso ganado.

  • Registro de formas de declaración de impuestos - Filing Your Tax Return

    • El registro de formas de declaración de impuestos es el envio a la agencia del gobierno IRS ("Internal Revenue Service") de las formas de impuestos llenadas por el contribuyente. El registro de formas de impuestos puede ser hecho en forma electrónica o por correo al centro del IRS en su zona. Las direcciones para envio por correo están en la última página de las instrucciones de la forma 1040. Las declaraciones de impuestos son requeridas usualmente para antes del 15 de abril del año subsecuente. Hablar con un especialista en impuestos para saber sobre excepciones a este límite de tiempo.

    • Se pueden incurrir penas por registrar sus formas de impuestos tarde y también por deber impuestos o pagar sus impuestos después del 15 de abril.

    • Ustedes necesitan guardar copias de sus formas registradas (forma 1040 y documentos de apoyo). El requisito federal de guarda de estos documentos es de tres años de la fecha del registro de formas o de la fecha en que se hizo el registro--se seleccionará la fecha más avanzada. El requisito del estado de Minnesota para la guarda de documentos es de un mínimo de tres años y medio. Sin embargo, ustedes pueden desear guardar las copias de sus formas 1040 y formas W-2 durante un período de tiempo mayor.

Descargo de responsabilidad:
Este material es solo para su uso informativo, y renunciamos expresamente a la exactitud de la información proporcionada. Este sitio no proporciona asesoramiento legal u opiniones, y usted debe buscar un abogado si usted tiene preguntas acerca de cualquier visa o inmigración o documentos legales o cuestiones. Este sitio no está afiliado a ningún federal, estatal o agencia de gobierno local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario