sábado, 15 de diciembre de 2012

A partir del 1ro de febrero nueva cuota de US$165, despues que reciba su paquete de visa


Atención a todo el que recibirá un paquete de visa a partir del 1ro de febrero, hay una nueva tarifa de US$165 que deben de pagar antes de viajar, aquí les dejo mas información
USCIS Inmigrante Cargo
A partir 01 de febrero 2013
Acerca de la Comisión de
Los extranjeros que buscan la residencia permanente en los Estados Unidos y recibir una visa de inmigrante tendrá que pagar una tarifa de USCIS Inmigrante a partir de febrero 1 de 2013.
La nueva cuota de $165 se estableció en USCIS regla final para ajustar las tasas de solicitudes de inmigración y peticiones anunciadas el 24 de septiembre de 2010. USCIS ha trabajado en estrecha colaboración con el Departamento de Estado (DOS) para aplicar la nueva tarifa que permite a USCIS para recuperar el costo de procesamiento que se realizan en los Estados Unidos después de los titulares de visa de inmigrante recibir sus paquetes de visas de DOS y son admitidos a los Estados Unidos .
Nota: Los solicitantes tendrán ahora dos cuotas a pagar. Todavía están obligados a pagar la cuota de solicitud de visa DOS procesamiento, y ahora también tienen que pagar la Cuota de Inmigración USCIS.
Lo que el pago cubre
La cuota de inmigrantes cubrirá el costo del tiempo del personal de USCIS para gestionar, archivar y mantener el paquete de visa de inmigrante, y el costo de producción y entrega de la tarjeta de residente permanente.
¿Quién tiene que pagar la cuota de
Cualquier individuo que a partir del 01 de febrero 2013 recibe un paquete de visa de inmigrante en un consulado de los Estados Unidos o en el extranjero embajada (incluyendo Canadá y México) pagará la tasa de Inmigrante USCIS.
Adopciones Internacionales
La tasa no se aplica a los que entran en los Estados Unidos bajo los programas de adopciones internacionales.
Los niños admitidos en los Estados Unidos bajo el huérfano o Proceso de La Haya Adopciones están exentos del pago de la Cuota de Inmigración USCIS, sin embargo, el USCIS considerará el costo de procesamiento de visas de inmigrante emitidas por el DOS para el huérfano y el proceso de La Haya, la próxima vez que haya un ajuste a la tabla de tarifas.
¿Cuándo y Cómo pagar la cuota
Los solicitantes deben pagar la cuota de línea a través del sitio web de USCIS. Los solicitantes deberán presentar los pagos después de recibir su paquete de visa de DOS y antes de partir hacia los Estados Unidos.
Los solicitantes pueden presentar electrónicamente la cuota respondiendo a las preguntas en el sitio Web de USCIS al proporcionar su:
comprobación de información de la cuenta, o
débito o tarjeta de crédito.
Todos los pagos con cheque debe ser dibujado en un banco de los EE.UU..
Si el solicitante no puede hacer este pago, otra persona puede hacer este pago a nombre del solicitante.
Falta de Pago
El solicitante no recibirá una tarjeta verde hasta que el USCIS Inmigrante cuota requerida se paga.
La falta de pago no afecta al estatus legal del solicitante. Mientras que el solicitante pueda utilizar sus Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) Formulario I-94, registro de llegada y de salida, por un año para documentar que es un residente legal permanente, una vez que el sello I-94 expira, el solicitante deberá poseer un tarjeta de residencia como prueba de su estatus de residente legal permanente.

5 comentarios:

  1. hola quisiera saber si ese pago de 165 dollares es por persona o por caso yo estoy pidiendo a mi esposa y mi hija que es menor de edad muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. pasoapasovisaresidencia9 de enero de 2013, 16:01

    Hola Yorkis, La deben pagar ambas!
    La cuoata es para la creación de la Green Card o Residencia. Así que la debe pagar cada persona que va a recibir una. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. oooooooook gracias espero darle buenas naticia pronto bye

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera me explicaran como pagar la cuota de imigrante de 165 dolares porque trate de aserlo y no lo pude terminar me fue bien complicado , quisiera saver si se puede realisar por telf , muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Daniel Montenegroo Enc'z24 de octubre de 2014, 20:06

    que tal amigo estoy algourgido de mas informacion ya que quise pagar los 165 dolares via online y una vez siguiendo los pasos ya no pude avanzar porque me dice que unos espacios la informacion es incorrecta, no se si me podrias ayudar te lo agradeceria!!!

    ResponderEliminar